Retiro en tienda

Ya tienes una nueva opción para obtener los productos que compras en Nacional.cl, se trata del Retiro en Tienda.

icono mapa | Nacional Libreríaicono mapa | Nacional Librería

Al momento de realizar tu compra podrás seleccionar la tienda disponible para realizar el retiro. 

Correo | Nacional LibreríaCorreo | Nacional Librería

Cuando tu producto esté listo para ser retirado en la tienda, te enviaremos un e-mail informándote.

icono retiro en tienda | Nacional Libreríaicono retiro en tienda | Nacional Librería

Acércate a la tienda que elegiste y retira tu compra con tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra. 

Tienes 10 días para retirar tu compra desde que recibes el email de retiro.

IMPORTANTE CONSIDERAR:

- Recuerda que cuando tu producto esté listo para que lo retires, te enviaremos un e-mail para informarte.

- Al momento de dirigirse a la tienda, quien retire, debe portar su cédula de identidad y un documento que acredite la compra, ya sea: número de orden de compra, boleta o factura.

 

- El o los productos podrán ser retirados por el cliente que realiza la compra, o por quien haya sido autorizado al momento de la compra.

- Si al momento de la compra no se visualizan locales disponibles para retiro, es porque no hay stock de uno más productos de la orden comprada en los locales.

- Recuerda que tienes hasta 10 días para realizar el retiro. Posterior a este plazo, anularemos la compra y te contactaremos para solicitar tus datos y realizar la devolución de tu dinero.

- Las tiendas disponibles para retiro en tienda son Apumanque, Costanera Center, San Carlos de Apoquindo, Portal Ñuñoa, Colón, Pedro de Valdivia, Matías Cousiño, Peñalolén, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza Vespucio, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Sur,Libertad, Vitacura 2 y Quilicura.

 


Si tienes dudas escríbenos aquí

Search engine powered by ElasticSuite