Tableta Digital Huion Inspiroy H30P

Necesitas una tablet que te ofrezca mucha libertad para crear y diseñar? Si es así, tienes que conocer la Inspiroy H430P, una excelente opción para dibujar, realizar bocetos, hacer firmas electrónicas e incluso para escribir a mano a través de los distintos programas de Office.

Descubre las características, funciones y herramientas más destacadas que te facilitará el diseño y el dibujo y te permitirá acceder a distintas opciones de juego.

HUION INSPIROY H430P Tableta Gráfica de Dibujo para Pad de...
HUION INSPIROY H430P Tableta Gráfica de Dibujo
  • Compatible con Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de...
  • Ideal para Juego Osu! dibujar, bocetar, firmar y escribir a mano en Microsoft office Word, Excel, PDF, One Note etc.
  • Lápiz Sin Batería que reconoce 4096 niveles de presión: el lápiz no necesita pilas ni necesita recargarse. Con la presión del lápiz actualizada, es...
  • 4 Teclas Rápidas personalizables para mejorar tu flujo de trabajo. Está disponible para usuarios diestros y zurdos.
  • Diseño de Portal: 122mm x 76mm de área de trabajo, 6.3mm de grosor y 135g de peso, es más fino y ligero que un teléfono móvil.

Características técnicas

Esta es una tablet pensada para conectarla al ordenador (tanto Windows como Mac) y a los distintos dispositivos Android. Es un equipo con un excelente rendimiento, ya que viene incluido un lápiz PW201 sin batería que dispone de 4096 niveles de sensibilidad a la presión.

Por su parte, la tasa de informe es de 233PPS, la resolución de la pluma de 5080LPI y la altura de detección es de 10 mm. Todos estos factores harán que puedas controlar mejor los trazos para garantizar líneas más finas o gruesas, siempre ajustadas a las necesidades de tus dibujos o diseños.

Diseño y área activa

Es muy ligera, con un diseño moderno y versátil y disponible en blanco y en negro. Sus dimensiones son de 21,8 x 16,8 x 4,2 cm y pesa solo 458 gramos.

En lo que se refiere al área activa, para los sistemas operativos Windows y Mac es de 4,8 x 3 pulgadas, mientras que para el dispositivo Android es de 3 X 1,87 pulgadas. Es importante destacar que, para algunos equipos, la función «OTG» en configuración debe estar habilitada antes de su uso.

Funciones y herramientas

Este equipo cuenta con funciones y herramientas increíbles que te facilitarán la conectividad y el uso del dispositivo. Lo podrás utilizar de forma fácil y práctica con tu móvil a través del conector OTG. Esta función te facilita aún más tus trabajos creativos y te garantiza mayor comodidad.

Y precisamente una solución muy práctica para facilitar el trabajo son las 6 teclas personalizables de la interfaz, las cuales podrás configurarlas según tu preferencia.

$58.990
No está disponible
SKU
76800003
Search engine powered by ElasticSuite