• Al momento de realizar tu compra podrás seleccionar la tienda disponible para realizar el retiro. 

  • Cuando tu producto esté listo para ser retirado en la tienda, te enviaremos un e-mail informándote.

  • Acércate a la tienda que elegiste y con tu código QR podrás retirar tu compra.

Tienes 5 días para retirar tu compra desde que recibes el email de retiro.

IMPORTANTE CONSIDERAR:

- Recuerda que cuando tu producto esté listo para que lo retires, te enviaremos un e-mail para informarte.

- Al momento de dirigirse a la tienda, quien retire, debe portar el código QR que enviaremos al mail del titular de la compra.

- El o los productos podrán ser retirados por el cliente que realiza la compra, o por quien haya sido autorizado al momento de la compra.

- Si al momento de la compra no se visualizan locales disponibles para retiro, es porque no hay stock de uno más productos de la orden comprada en los locales.

- Recuerda que tienes hasta 5 días para realizar el retiro. Posterior a este plazo, anularemos la compra y te contactaremos para solicitar tus datos y realizar la devolución de tu dinero.