Preguntas Frecuentes
Te notificaremos vía correo electrónico el estado de tu pedido. Además, te enviaremos un número de seguimiento para que sigas tu compra con el transportista. También puedes consultar directamente aquí.
Si tu pago fue aprobado pero no recibiste el correo de confirmación, revisa spam. Si no lo encuentras, puede haber error en el correo ingresado. Escríbenos a contacto@nacional.cl.
Si dentro de 24 horas no recibes el correo, escríbenos indicando nombre del comprador, RUT y correo.
Selecciona productos, añádelos al carrito, completa datos, realiza el pago y recibirás tu número de seguimiento.
Aceptamos tarjetas de crédito, débito y prepago.
Puedes iniciar sesión, crear cuenta o comprar como invitado.
Sí, a través de Chilexpress.
Entre 3 a 6 días hábiles según ubicación.
Se agenda un segundo intento de entrega.
Revisa nuestras tiendas aquí.
RM y V Región sobre $40.000. Otras regiones sobre $80.000 o $120.000.
5 días hábiles. A los 10 días corridos se cancela automáticamente.
El retiro en 1 hora está disponible sólo si la tienda cuenta con stock para la totalidad de tu pedido. Si falta algún producto, podrás optar por retiro en tienda, pero con un tiempo de preparación más largo.
Sí, debe llevar carnet y número de pedido.
Realizamos hasta 3 intentos de entrega.
En tiendas físicas con boleta. Regiones: enviar a centro de distribución.
10 días corridos desde retiro o recepción.
Plazo entre 10 a 15 días hábiles una vez procesada la nota de crédito.
Escríbenos indicando OC y fotos si corresponde.
Plazo máximo 24 horas para reportar.
Tienes 6 meses para solicitar cambio o devolución.
Envíanos un correo con tu archivo Excel.
En newsletter o Instagram @nacionalcl.
Sí, nuestras tiendas están adscritas al MCC 5970.
Descuento del 30% el primer martes del mes en artes y manualidades.
Pide el restablecimiento por correo.
Es posible que el correo no tenga una cuenta asociada.
Revisa la opción “Ver stock” en la web.